Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta
Hermosa Villa privada con vistas al mar mediterráneo
700.000,00€
Información de la Propiedad

Referencia : AGC2006/1903

700.000,00€

Metros Construidos : 174m2

Habitaciones : 3

Baños : 2

Aparcamientos : 2

Descripción de la Propiedad

Fantástica Villa con vistas al mar mediterráneo en la Costa blanca española

Esta hermosa villa de 174 m2 de construcción en las faldas de la montaña Montgó entre mar y montaña está distribuida en una planta. Las amplias y luminosas habitaciones de estar y para dormir, revelan la armonía en su interior.

En la parcela de 1000 m2 la piscina es de 8 x 4 con maravillosas vistas al mar ofrece un ambiente mediterráneo para disfrutar. Un Sauna para los meses más frescos del año, acompañada de una cocina exterior que ofrece un lindo bienestar todo el año.

En el sótano tiene una gran bodega para vinos y un garaje para dos coches.

El Montgó, antiguamente llamado Monte Kaón y ocupa buena parte de la mitad meridional del término y está declarado Parque Natural desde 1987. A sus pies se extiende el Cabo de San Antonio, de 160 msnm, donde se halla la Reserva Marina homónima.

Entre el Montgó y el mar se extiende la llanura conocida como Plana de Denia, compuesta por materiales cuaternarios de erosión y aluviales de gran fertilidad, donde se desarrolla la agricultura. A lo largo de casi 20 kilómetros de frente marítimo abierto al norte y noreste, se suceden las costas bajas y arenosas, con marjales inmediatas, como ocurre en la zona septentrional, y las costas recortadas y acantiladas de Las Rotas, que alcanzan su máxima dimensión en la Cova Tallada, donde termina Denia y comienza Jávea.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar