Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta
A tan solo 150 m de la Playa Raset en Denia
245.000,00€
Información de la Propiedad

Referencia : AG-FR11

245.000,00€

Metros Construidos : 105m2

Metros Útiles : 70m2

Habitaciones : 2

Baños : 1

Aparcamientos : 1

Descripción de la Propiedad

Maravillo apartamento en 3ra. planta, ubicación privilegiada, a tan sólo 150 metros la playa,  500 metros del puerto y el casco urbano. Consta con ascensor y garaje en la planta subterránea, con una superficie construida de 70 m2 aproximadamente, así como con una  terraza descubierta de 12 m x 5 m con orientación Norte y Oeste y otra cubierta de aprox. 5 m x 2,5 m. La vivienda está  distribuida en salón-comedor, cocina separada, dos dormitorios dobles y un baño completo. En la terraza cubierta tiene un gran armario trastero. Dispone de aire acondicionado frio/calor, se vende totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir. Amplios y bonitos jardines y piscinas comunitarios. Consta de Licencia Turística para su interés en caso de posibles alquileres turísticos.

Denia es un municipio y ciudad española de la Comunidad Valenciana, situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta. Contaba con 43 899 habitantes censados el 1 de enero de 2022 (INE), pero en verano su población puede llegar a quintuplicarse, llegando a los 200 000. Es el municipio de España de menos de 50 000 habitantes.

El Montgó, antiguamente llamado Monte Kaón (753 m sobre el nivel del mar) ocupa buena parte de la mitad meridional del término y está declarado parque natural desde 1987.8​ A sus pies se extiende el cabo de San Antonio, de 160 m s. n. m., donde se halla la reserva marina homónima.

Entre el Montgó y el mar se extiende la llanura conocida como Plana de Denia, compuesta por materiales cuaternarios de erosión y aluviales de gran fertilidad, donde se desarrolla la agricultura. A lo largo de casi 20 km de frente marítimo abierto al norte y noreste, se suceden las costas bajas y arenosas, con marjales inmediatas, como ocurre en la zona septentrional, y las costas recortadas y acantiladas de Las Rotas, que alcanzan su máxima dimensión en la Cova Tallada, donde termina Dénia y comienza Jávea

El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 °C. Denia tiene una media de precipitación de 500-600 mm, aunque no hay datos oficiales que lo corroboren. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. De hecho, tan suave y plácido es el clima de Denia que hasta hay un monumento en la propia ciudad alabando su bonanza climática.​ La temperatura media del mes más frío (enero) es de 12,3 °C (17,2 °C de máxima y 7,4 °C de mínima); mientras que la del mes más cálido (agosto) es de 26,8 °C (31,6 °C de máxima y 22,0 °C de mínima)

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta Propiedad
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email
Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar