Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta
🦋¿Buscas salir de la cuidad a un lugar lleno de paz sin interferencias?
395.000,00€
Información de la Propiedad

Referencia : AGC092021-Lliber

395.000,00€

Metros Construidos : 143m2

Metros Útiles : 115m2

Habitaciones : 3

Baños : 2

Aparcamientos : 5

Descripción de la Propiedad

¡¡Esta es tu casa!! Situada entre el mar y la montaña donde esta acogedora finca sobre un terreno de 5.802 m2 con una casa de 2 plantas de 143 m2 construidos e inmediatamente habitable. Es de resaltar que la casa fue construida en 2012 y solo han vivido sus aun actuales dueños, por lo que no ha vivido nadie anteriormente.

La casa se compone en la plata baja de 2 dormitorios, la cocina con acceso desde el salón y desde el corredor de entrada, el luminoso salón con salida a la terraza con vistas a la montaña, teniendo la ocación de salida individual desde la escalera exterior y un cuarto de baño completo con ducha y una ventana abatible.

En los días de merecido y suave invierno que caracteriza esta zona de las costas mediterráneas, el salón de estar posee una chimenea que permite tomar el calor de madera natural para toda la casa. Aunque alternativamente todas las habitaciones tienen calefacción individual.

Desde las amplias y luminosas ventanas de color marrón se aprecia cada movimiento alrededor de la hermosa naturaleza que rodea la vivienda, aportando de esta forma la mas amplia luz natural hacia el interior, permitiendo así economizar luz eléctrica y disfrutar en mayor plazo la luz del día.

En la planta segunda encontramos el tercer dormitorio con su respectivo baño, también con ducha y una ventana de dos hojas. Desde la cama es posible apreciar la naturaleza del cielo azul, los bancales llenos de árboles frutales o la arbolada que identifica esa parte mediterránea de la Costa Blanca y dar un paso a al balcón para disfrutar de un elegante desayuno o simplemente una copa de un extraordinario Vino tinto español.

En el exterior tiene la casa una piscina de 10 x 5 m la cual ahora se utiliza como deposito de agua para utilidad propia. Este espacio este tapado superficialmente y se utiliza actualmente como zona de estar al aire libre. Muy cerca el agradable zumbido del agua de un pequeño riachuelo artificial para peces y otros animales naturales, dan a esta zona un relajante acontecer.

La sauna frente al porche sombrado es otro gran atractivo para los días de invierno.

Para los amantes del vivir rodeado de la naturaleza y cultivar su propio huerto de frutas y verduras, ya existe de un espacio preparado, así como trasteros para herramientas, trastero cerrado para coche o moto.

Sobre la zona que le rodea. 🌻

Tradicionalmente ligado a la agricultura de la uva y a la artesanía del esparto. La confección de objetos con esparto y palmito es actualmente fuente de riqueza y prosperidad debido a la demanda turística. Es muy pintoresca la imagen de las tiendas de artesanía con sus manufacturas en la puerta de la calle, que es la carretera nacional que atraviesa el pueblo, ofreciéndose a la vista del viajero sorprendido y curioso, sería Gata de Gorgos uno de los pueblos fronterizos a esta finca y por otro lado LLiber, Jalon y muchos otros pueblos en un radio de aproximadamente 15 km de la Costa Blanca.

Rodeamos de parques naturales y rutas de senderismo reflejan la paz y la armonía para disfrutar cualquier día del año en la mayor actividad de tu deseo. Sin olvidar la fresca comida mediterránea y las playas costeras desde Alicante a Valencia, donde se encuentran los aeropuertos más próximos llegando a ellos por la autopista A-P7 y la N-332. En resumen, un sinfín de parajes para vivir una mejor calidad vida

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar