Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta
👋 Busco comprador para mi y para mis vistas frente al mar mediterráneo en Jávea 👋
225.000€
Información de la Propiedad

Referencia : AGC2006/102020

225.000€

Metros Construidos : 100m2

Habitaciones : 3

Baños : 2

Aparcamientos : 1

Descripción de la Propiedad

Con hermosas vistas frente al mar mediterráneo está el apartamento que hoy sacamos a la venta en Jávea.

👉Con hermosas vistas frente al mar mediterráneo está el apartamento que hoy sacamos a la venta en Jávea.

Este hermoso apartamento nos regala desde su amplia terraza de alrededor de 20 m2 fantásticas vistas despejadas donde en un día muy claro nos brinda la ocasión de ver hasta las Islas Baleares. Continuando al salón observamos la claridad de la luz solar donde tomándonos un rico café podemos continuar viendo al mar.

Desde el pasillo a la derecha encontramos la cocina con sus respectivos armarios y electrodomésticos, dando paso a una galería donde se encuentra el calentador de gas cuidad, lavadora y otros espacios. Justo a la izquierda del pasillo tenemos un primer dormitorio doble y un baño con ducha para invitados o simplemente para no tener que utilizar el baño completo en Suite que esta al final del pasillo e incluido en el dormitorio principal y matrimonial.

Este fantástico Apartamento nos facilita la ocasión de aparcar en la planta sótano nuestro coche, pudiendo subir con las compras desde abajo con el ascensor hacia la vivienda, pero que además tiene un amplio trastero en la parte superior del edifico apreciando también las vistas cuando guardemos.

¿Conoces de Jávea?

👉 es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con una población de 27.225 habitantes (INE 2016), de los cuales un 53,1% es de nacionalidad extranjera.

Situado en el norte de la provincia, lo podemos encontrar justo en la punta más entrante del mar de la costa este. Se encuentra a unos 90 km de Ibiza, siendo posible en los días claros, visualizar el perfil de la isla desde los dos cabos importantes del lugar.

El Montgó es la cumbre más destacable y visual de la comarca, con sus más de 750 m de altura, sirve muchas veces de parapeto de las borrascas que vienen del norte colaborando en gran medida del mantenimiento del microclima local. Están el cabo de San Antonio (al norte) y el Cap Prim o cabo de San Martín entre los cuales se forma la bahía de Jávea.

El cabo más importante geográficamente es el cabo de la Nao, que representa la parte que más se adentra en el mar de esta parte de España. Los otros cabos menores son el «cabo Negro» y «San Martín». Hay dos islas pequeñas: La del Portichol, frente a la playa de la «Barraca» y la del «Descubridor», frente a la playa nudista de Ambolo, isla dada en honor de un javiense, que según se cuenta, estuvo en la expedición de Colón en el descubrimiento de América. Existe un río que cruza del oeste al este de la comarca llamado «Jalón o Gorgos», es un río de evacuación de agua cuando llueve, ya que durante casi todo el año se encuentra seco. A diferencia de localidades cercanas como Denia u Oliva, Jávea posee una orografía variada, desde un valle entre el Montgó y las estribaciones del cabo de la Nao y el Pico de Benitachell, a la planicie baja del «Pla del Saladar» y la alta planicie de «Les Planes» (cabo de San Antonio), playas, calas, montaña etc.

Jávea como el primer mejor microclima mundial, seguido por Río de Janeiro y es que la verdad, se puede disfrutar de una buena temperatura todo el año con una media que oscila los 18 °C. La prueba de ello es que es un lugar escogido por los jubilados extranjeros para pasar el resto de su vida. El color verde es el que predomina en el paisaje, aunque más bien, no llueve con mucha frecuencia, si, posee Jávea mucha agua en su subterráneo pues uno del posible origen de su nombre sea del árabe Xábiga que quiere decir algo así como «pozo a aljibe», de la cantidad de estos elementos que poblaba el lugar.

Print Friendly, PDF & Email
Comparte esta Propiedad
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Contacte
Síguenos
Te Puede Interesar