Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta

Conócenos!!!

Empieza Tu Compra Venta surge desde la idea de impartir conocimientos y asesoramiento tanto al Comprador como al Vendedor inmobiliario, que desee contratar nuestros servicios de Asesoramiento, tanto si desea que solo le ayudemos en la mediación de su compra o venta o la gestión integral de sus Bienes raíces de alquiler turístico e inversiones.

Nuestras experiencias se remontan a los años 1999-2000 comenzando comenzando con las ventas de obra nueva. Con un promedio de venta de 4 a 5 viviendas al mes en los años posteriores hasta 2007. Continuando con la vivienda de segunda mano, expandiendo dichos conocimientos en la Universidad de Málaga por medio de la compra de una Franquicia Inmobiliaria y llevando la gerencia en la Costa Blanca.

Posteriormente continuamos actualizando conocimientos y retomando el mercado Internacional, adquiriendo cursos representativos para el mercando inmobiliario alemán en Berlín, tratando desde la venta de inmuebles hasta la administración de fincas y gestionando tanto el mercado Español como el Alemán.

Formación y experiencia que nos avala: https://www.youtube.com/watch?v=_yQ31DrFb-4

Actualmente estamos en continua actualización en la mediación y asesoramiento inmobiliario y adaptando los conocimientos a las leyes inmobiliarias españolas en la mediación y las pequeñas inversiones.

Con nuestro asesoramiento y mediación centrado en la pasión a esta profesión y el Valor personal de cada ser humano que decida la gestión con nosotros, logramos llevar nuestros éxito común hacia un final feliz.

Agradecemos a todos nuestros anteriores y venideros clientes por su confianza.

Felizmente

Aida González