Empieza Tu
Compra-Venta
logo-etcv
Empieza Tu
Compra-Venta

🚀¿Qué es un Open House y cuáles son sus ventajas?🚀

❣️QUERIDO PROPIETARIO VENDEDOR 📧☎️ ¿Qué es un Open House y cuáles son sus ventajas?

Hemos podido comprobar en nuestro primer Open House Virtual que en España es una técnica muy poco conocida, incluso cuanto lo comunicamos en su traducción popular ABRE LAS PUERTAS DE TU CASA PARA QUE SE SEPA QUE ESTÁ EN VENTA. Pero estimado Propietario, es algo espectacular para dar a conocer que su vivienda está en el mercado vendedor.

La traducción literal de este evento es PUERTAS ABIERTAS, lo que nos permite a los profesionales que tenemos su vivienda en acción, permitir de 15 a 30 minutos a los buscadores de propiedades y posibles interesados en tiempo real, de echar un vistazo sin cita previa y sin compromiso.

De esta forma también aprovechamos la ocasión para intercambiar intereses tanto a la agencia, como a los posibles interesados sobre su búsqueda.

Sin lugar a duda, esta práctica de Marketing para su casa es posible, cuando la casa no está habitada. Unas de las mejores tácticas para los tiempos que corren después de la alerta sanitaria en todo el mundo. Pero que, además, tenemos variedades de medios informáticos para ampliar los resultados que pretendemos con esa poco conocida forma de exhibición. Teniendo así la posibilidad que los interesados estén donde estén, no tengan que desplazarse para hacer preguntas y ver en primer plano el inmueble objetivo. Aumentando así las posibilidades de recibir una oferta de compra en menor tiempo.

Esta práctica de Marketing que es muy común en los Estados Unidos, que está llegando paso a paso a Europa.

  • No crea usted señor propietario que es algo fácil y del todo gratuito. 💰
  • No señor 💰

📞 Pero ese es nuestro trabajo, nuestra mejor forma de presentarnos y presentar su casa. Y presentarla también para que el OJO COMPRADOR quede eminentemente enamorado de esta.

¿Como hacemos para que se enamoren de la casa?

Cuando es posible este evento presencial, organizamos junto a un aperitivo una serie publicitaria en la zona.

La propiedad recibe un Home Staging, es decir HACEMOS UNA PUESTA EN ESCENA a dicha propiedad, esto requiere un profesional de esta materia estilista.

Cuando no es posible presencial, valga la redundancia, por los tiempos que corren. Entonces la mejor práctica es VIRTUAL y para esto existen muchas formas, algunas más económicas y otras menos.

Pero con la gran ventaja de que se queda grabado para poder verlo en cualquier momento por los espectadores  sirviendo igualmente para continuar el Marketing de acción.

Querido propietario vendedor 📞 esto es todo un espectáculo y que sin duda no es para todas las propiedades ya que lo hacemos con su consentimiento según contrato y sobre todo que la casa esté en condiciones.

Así que esperamos cubrir sus conocimientos a la hora de elegir un profesional. Por lo que le presentamos nuestro estreno del pasado 4 de julio en este hermoso Atico y esperando que sea del agrado de esos OJOS COMPRADORES estén donde estén, y que tan agradecidos estaremos, que nos pidan información. 📧☎️📞

Denia, Costa Blanca

 

Comenta este Artículo

Deja un comentario

Comparte este Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

También te puede interesar ...

Contacte

Síguenos
Te Puede Interesar